Mas gadgets

Angry Birds ya tiene su juego de mesa

angry-birds-juego-de-mesa-041

Seguramente conozcas la cara de estos pajaritos enojados con esos cerditos verdes que les han robado los huevos. Se trata de los archi-famosos Angry birds, los personajes del videojuego homónimo que ha logrado una gran popularidad en smartphones y tablets. Sin embargo quienes no tengan un teléfono móvil o una tableta capaz de ejecutar la aplicación de seguro tienen ganas de experimentar lo que es jugar al Angry Birds. Afortunadamente para ellos, los pajaritos enojados se materializan en un juego de mesa para jugar sin tecnología de por medio.

Angry Birds sale de las pantallas de móviles y tablets para convertirse en un tradicional juego de mesa. Es que los pájaros más enojones del universo se han convertido en muñequitos de plástico para derribar a esos malvados cerditos verdes que les han robado sus huevos y se esconden tras trozos de madera, cristal y rocas.

El juego, que ha fabricado la compañía de juguetes Mattel, ya estaba disponible en varias partes del mundo y la gran noticia es que a partir de ahora está disponible en España y parece que llega para convertirse en uno de los preferidos para todos los compradores de regalos de cara a las futuras navidades. Ya se puede conseguir en muchas jugueterías españolas y en cadenas especializadas como Toys R Us.

El juego original para móviles, redes sociales y tabletas fue lanzado en 2009 y desde entonces se ha convertido en un éxito gigantesco: se estima que unas 30 millones de personas juegan a alguna de las varias versiones que existen del juego.