Móviles

AndroidPIT presenta su aplicación gratuita

android

AndroidPit, una de las comunidades más grandes de la temática que nos encontramos en el mundo, ha desarrollado una nueva aplicación que deja atrás la anterior y le aporta un aire de originalidad y la convierte en fácil de usar e intuitiva.

Nueva aplicación

Dejando atrás la anterior aplicación gratuita de AndroidPIT, la gran comunidad ha presentado recientemente su nueva aplicación para smartphones, con un nuevo diseño mucho más tractivo y una interfaz mucho más fluída, facilitando así la experiencia al usuario y creándola totalmente desde cero, sin basarse en la anterior para que el cambio y las mejoras sean mucho más visibles.

Con esta nueva aplicación, de la que podrás disponer de manera totalmente gratuita, podrás disfrutar también de numerosos vídeos, las noticias de mayor actualidad, análisis de aparatos tecnológicos que quizás te interesen… Además, puedes acceder a numerosas aplicaciones, algunas de ellas, igualmente, gratuitas, y disponer de recomendaciones personalizadas. También podrás consultar tus dudas en los foros con millones de usuarios de AndroidPIT, en los que seguro obtendrás respuestas a tus consultas.

Más prestaciones

AndroidPIT no solo ha pensado en los usuarios de smartphones que, aunque son mayoritarios, no son los únicos interesados en las descargas de aplicaciones gratuitas. También ha pensado en los usuarios de tabletas y ha realizado una versión optimizada de su nueva aplicación pensada especialmente para los usuarios de tabletas que no se quieran perder estas numerosas ventajas.

Por lo tanto, si quieres ser usuario de una de las mayores comunidades de Android del mundo que facilite la experiencia pensando en el usuario, puedes descargarte la aplicación de AndroidPIT tan solo acudiendo a Google Play. Y desde ese momento comenzar a disfrutar de todas las opciones que se te ofrecerán.