Frikadas

Ambient Umbrella, el paraguas que predice el estado del tiempo

Muchas veces estamos ante la disyuntiva de salir a la calle con o sin paraguas, pero ahora con este nuevo gadget esa duda se terminó: definitivamente hay que salir con el paraguas. Porque este innovador invento no solamente sustituye a un paraguas convencional sino que tiene la capacidad de predecir el tiempo.

Se llama Ambient Umbrella y tiene el aspecto de un paraguas tradicional, pero en su mango cuenta con un recibidor wireless mediante el cual podrá predecir el estado del tiempo e informártelo según un patrón de luces, ya que está equipado con un sistema de LEDs. De este modo podemos saber si se avecina una lluvia o, si ya está lloviendo, el paraguas nos podrá decir si se trata de una llovizna pasajera o si empeorará en el corto lapso.

Además, cabe destacar que está hecho con resistentes materiales por lo cual es capaz de soportar inclementes lluvias sin dañarse y siempre prediciendo lo que va a suceder con el clima.

Puede resultar un invento muy útil (sobre todo si vives en alguna zona donde las lluvias son frecuentes), aunque su precio es algo elevado: cuesta unos 129,99 dólares (unos 90 euros al cambio).

  • Gabrielita_pupis

    Qke aburrido La netta es Hacer HOMEWORK ;(