Móviles

Amazon presentará su smartphone

Posible smartphone de Amazon

Algunos rumores que anteriormente han acertado muchas noticias que luego resultaron ser ciertas han afirmado que Amazon sacará a la luz su primer smartphone, equipado con seis cámaras. También se conocen muchas de las características técnicas de esta apuesta.

El mercado de Amazon

Cuando Amazon se lanzó al mercado de los libros electrónicos, jamas se pensó que tendría un éxito como el que ha cosechado, ya que los precios y la calidad de los productos no tenían competencia así. Por ello, Amazon se ha espcializado en este tipo de productos que luego dio lugar a las tablet de la compañía y que también han tenido mucho éxito. Como vemos, la parte tecnológica de Amazon ha despuntado en los últimos años y por ello quizás la compañía haya decidido lanzarse al mundo de los smartphones, aunque se encuentra en un mercado saturado y en el que el cliente tiene infinidad de opciones, algo que no sucedía con sus libros electrónicos.  Pero quizás la garantía de la empresa Amazon le de a estos dispositivos ese empujón que podrían necesitar para despegar.

Y es que algunos rumores provenientes de una persona especializada en este tipo de filtraciones apuntan a que el gran titán podría presentar su primer smartphone exlusivo en los próximos meses.

Características técnicas

Además del posible lanzamiento del móvil de Amazon también se han filtrado sus características técnicas y este podría contar conun procesador Qualcomm Snapdragon 801, una pantalla de 4,7 pulgadas. Además contaría con un sistema de cuatro cámaras que se podría utilizar para captar gestos y así podríamos controlar nuestro móvil sin ni siquiera tocarlo. En cualquier caso, su cámara principal tendría 13 megapíxeles. Sin duda son características técnicas muy llamativas. ¿Estará a la altura el precio de este smartphone y supondrá un gran peligro para las demás compañías?