Mas gadgets

Amazon lanza dos nuevos Kindle

Kindle touch e-reader

Amazon tiene cada vez más presencia en España. Prueba de ello es el lanzamiento de dos nuevos modelos de su popular lector de libros electrónicos Kindle. Se trata del Kindle Touch y del Kindle Touch 3G que ya se pueden conseguir en España. Te los presento a continuación.

El Kindle Touch y su versión 3G son dos nuevos e-readers que buscan posicionar a la tienda online Amazon como un referente entre los consumidores a la hora de pensar en donde comprar ciertos dispositivos electrónicos y ciertos contenidos digitales.

El Kindle Touch es un lector de libros electrónico con pantalla táctil de 6 pulgadas de tipo E Ink que cuenta con sistema antirreflejos y pesa unos 213 gramos. Ofrece una capacidad de almacenamiento para albergar unos 3.000 libros y una batería que le garantiza una autonomía de unos 2 meses. Cuenta con conectividad WiFi y con él se puede acceder a unos 1.500 libros gratuitos en español y a más de 31.000 títulos pagos en este idioma.

En tanto, el Kindle Touch 3G es una versión muy similar al modelo anterior, con el agregado de la tecnología 3G lo cuál facilita el acceso a los contenidos digitales cuando no se está en zona de redes WiFi. Un dato curioso es que con este modelo no hay que pagar ni cuota ni suscripciones a la red 3G: Amazon se hace cargo del coste.

El lector de libros electrónicos Kindle Touch cuesta unos 129 euros, mientras que su versión 3G cuesta 189 euros.

  • http://www.libros-electronicos.org/nuevo-kindle-paperwhite-con-pantalla-retroiluminada/ Paperwhite

    Ahora mismo en Estados Unidos el modelo Touch ya se ha retirado, y en su lugar han sacado el Kindle Paperwhite, con pantalla retroiluminada que acaba con las lamparitas y las fundas con luz.
    A ver si lo traen pronto a España y no lo suben mucho de precio…