Video e imagen

Altek Cubic, la cámara para tus gadgets

altek

La compañía Altek ha presentado su nuevo gadget  Altek Cubic, una cámara accesorio que servirá para sincronizarse con tus gadgets y hacer fotografías con este accesorio de la manera más fácil y cómoda y disponiendo de mayor calidad que la de muchos gadgets.

Descubre  Altek Cubic

Sony fue la primera compañía en lanzar un accesorio consistente en una pequeña cámara muy portátil para sincronizar con tus gadgets y hacer unas fotografías superiores, y aunque las críticas de este tipo de accesorios no hayan sido muy buenas, compañías como Altek ya han intentado imitar este accesorio. En este caso ha nacido  Altek Cubic, un gadget elaborado por una compañía que solo elabora estos productos para otras marcas, de modo que quizás lo que buscan es que los fabricantes se interesen por este producto.

 Altek Cubic cuenta en su cámara, muy pequeña y manejable, con un objetivo, un sensor y flash incorporado. De esta manera podremos sincronizar este accesorio con nuestro móvil o nuestra tableta de forma totalmente inalámbrica. Tiene conectividad NFC y Wifi y dispone de un sensor CMOS de 13 megapíxeles y, como decimos, tiene un tamaño ideal y un peso de tan solo 65 gramos.

¿Cuánto costará?

Se planea que  Altek Cubic no pase de los 100 dólares, con lo que es un precio mucho más bajo que el accesorio de Sony; además podremos hacernos con él en numerosos y llamativos colores. Aunque para decidirnos por una compra así debemos tener en cuenta si nuestro gadget necesita una cámara mejor, ya que actualmente son muchos los dispositivos que igualan o incluso superan la calidad de  Altek Cubic. En el futuro se planea que las cámaras de los smartphones incorporen cada vez más megapíxeles y una mayor calidad, con lo que, ¿sobrevivirá este tipo de gadgets a la nueva generación de smaartphones?