Audio

Altavoces que se controlan con el movimiento de tus manos

multimedia loudspeakers

Se realizó hace unos días la Tokyo Designers Week, donde se presentaron los conceptos futuristas por los que cualquier geek estaría dispuesto a dar más de lo que posee. La mayoría de ellos solo se quedan en conceptos pero un buen número también será puesto en el mercado en los siguientes meses.

Entre los que sí podremos disfrutar se encuentra el EOps i24R3, un completo sistema de audio para iPhone y iPod Touch.

El EOps i24R3 es un dispositivo que cuenta con una base cilíndrica que alberga el subwoofer de 40W, y dos elegantes altavoces de 20W cada uno, todo con un diseño súper exclusivo e innovador; con su punto fuerte en el detalle del acabado en aluminio y laqueado blanco.

Ya con su diseño ha conquistado nuestra vista, pero eso no es todo, la verdadera nota futurista de este dispositivo es, sin lugar a dudas, su control; ya que es totalmente inalámbrico y se maneja con el movimiento de nuestras manos.

Tan sencillo como eso, acercas tu mano y la elevas cada vez que desees aumentar el volumen de la música; y obviamente la bajas realizando el movimiento inverso. Claro que, cuando te encuentres en alguna situación en la que estar haciendo tantas señas delante del sistema de sonido sea algo incómodo, puedes utilizar el mando a distancia, que también viene incluido.

La fecha aproximada de su lanzamiento se calcula alrededor del primer mes del año próximo, en tanto que su precio aún no se conoce.

Aunque a decir verdad, y viendo lo visto, bien valen la pena unos cuantos euros por un equipo así. ¿No te parece?