Audio

inAir 5000, los altavoces con AirPlay de Altec Lansing

La firma Altec Lansing nos presenta un nuevo set de altavoces que serán el deleite de los amantes de la buena calidad de audio a la hora de escuchar música. Se trata del del Altec Lasngin inAir 5000, un dispositivo que hace gala de la tecnología AirPlay. A continuación os presento las principales características de este gadget orientado hacia los amantes de la buena calidad sonora.

InAir 5000 es el altavoz de Altec Lansing que se dejó ver en la pasada convención IFA de 2011 (celebrada en Berlín). El dispositivo en cuestión entra desde un primer momento por los ojos: es dueño de un diseño atractivo a la vez que inusual en el que encontramos un amplificador de triple canal y drivers de 3 pulgadas fabricados con Kevlar que son los encargados de garantizar una gran potencia a la vez que una muy buena calidad de audio.

Como si esto no fuera suficiente, los altavoces Altec Lansing inAir 5000 presumen de contar con tecnología AirPlay de Apple. En otras palabras, gracias a la conectividad inalámbrica puedes reproducir música desde un reproductor compatible y escucharla en el altavoz sin la necesidad de contar con cables de por medio. Sin duda alguna es un gran complemento para utilizar con algún gadget de la marca de la manzanita mordida (iPad, iPhone o iPod).

Estos altavoces estaban anunciados para llegar al mercado español en octubre del año pasado, pero es ahora cuando están disponibles para la compra. En su momento se dijo que costarían unos 600 euros, pero lo cierto es que ya se los puede conseguir en las tiendas españolas a un percio de 499 euros.