Audio

Altavoces bluetooth de Pioneer para teléfonos y reproductores

XW-BTS3-K_News

Estamos ante un evolución permanente de los dispositivos portátiles a la hora de ampliar la tecnología de uso personal. En este sentido la mayoría de los gadgets se están adaptando y, hoy en día, podemos disponer de buenos altavoces prácticamente inalámbricos.

La portabilidad de los altavoces que nos ofrece Pioneer no tiene nada que ver con la calidad de sonido. En ese sentido intentaremos explicar las ventajas de dos modelos que se han sacado recientemente.

Los Altavoces XW-BTS5-K/-W tienen un diseño clásico y pueden caer muy bien con nuestro salón u oficina. Todos tienen una potencia de 50W y se podrán conseguir en negro o pulcro blanco.

Si lo que queremos son unos altavoces en los que podamos acoplar nuestro Ipad o Iphone, lo mejor será conseguir unos XW-BTS3-K/-W que recientemente se ha estrenado en el catálogo de Pioneer con un potencial de 30W. Este viene además con salida de video y audio.

Como veis podemos disponer de diferentes dispositivos que podremos adaptar a nuestro entorno y nuestro estilo y manera de vivir. Cada vez es mas habitual encontrar en las casas altavoces de este tipo. tenemos una mayor facilidad a la hora de guardar y llevar música y necesitamos en este sentido periféricos potentes pero portátiles.