Hogar

Alpha A57, la nueva DSLR de Sony

La firma japonesa Sony nos presenta su nuevo modelo de cámara fotográfica DSLR. Se trata de la nueva Sony Alpha A57, una cámara que llega para sustituir a la Alpha A55 (que a partir de ahora pasa a la lista de productos descatalogados) y que trae como principales novedades una velocidad de disparo en ráfaga más rápida y una sensibilidad mayor. A continuación te presentamos sus principales especificaciones técnicas.

La Alpha A57 de Sony es una cámara réflex digital DSLR que cuenta con un sensor APS HD CMOS de 16,1 megapíxeles de resolución (el mismo que tenía la Alpha A55) y un procesador de imagen Bionz que le permite alcanzar un valor máximo de sensibilidad de 16.000 ISO.

Su pantalla LCD de 3 pulgadas es abatible y cuenta con 921.600 puntos de resolución. Al igual que otros modelos de la firma cuenta con tecnología del espejo translúcido y es capaz de capturar hasta 12 fotografías por segundo en el modo de disparo por ráfaga.

Sobre las prestaciones para registrar vídeo hay que decir que es capaz de grabar en resolución Full HD a 60p, 60i o 24p. Además cuenta con varios modos de imagen creativos como el Auto Encuadre de Retratos, que recorta la imagen para dejar el rostro exactamente en la mitad de la foto final, y el Clear Image Zoom que permite realizar un zoom digital de 2x sin que se note pérdida de calidad en la imagen.

La Sony Alpha A57 llegará al mercado durante el próximo mes de abril y costará unos 532 euros aproximadamente, solamente el cuerpo. Su precio asciende hasta los 608 euros si se la compra con el objetivo 18-55.