Video e imagen

Algunos trucos para YouTube

YouTube es el sitio más popular de videos de la red. En él puedes hallar casi cualquier video de tu tema favorito que alguna vez se haya filmado. Para mejorar tu experiencia en el uso del sitio aquí te mostramos algunos trucos para lograrlo:

-Cómo reproducir el vídeo desde el punto deseado
Suponte que no quieres ver todo el video, sino que te interesa que el mismo arranque desde un punto determinado. Sólo tienes que añadirle al final de la dirección del mismo la escritura #t=XmYs, donde X es el minuto e Y indica los segundos. Así, si escribes #t=1m28s, el video comenzará a reproducirse a partir del  minuto y 28 segundos.

-Cómo extraer el sonido en formato MP3
En YouTube abundan videos con sonido e imágenes estáticas. Para hacerte del sonido sin el video, puedes usar el servicio VidToMp3. Allí pegas la dirección del video y luego descargas sólo el fichero del audio.
Otra opción es utilizar el FLV Extract que descargará a tu escritorio todo el fichero FLV separado en video, sonido, y código.

-Cómo aumentar o disminuir la velocidad de reproducción

En vez de bajar el video al escritorio, puedes usar MySpeed, una aplicación que funciona en segundo plano y que aumenta o disminuye la velocidad hasta tres veces su velocidad original.
Con esta aplicación podrás ver escenas en cámara lenta, saltar partes superfluas o lo que te sea necesario.

Creemos que con estos trucos mejorarás tu experiencia en YouTube. ¿Te hacía falta conocer estos trucos?

Fuente e imagen: camyna