Video e imagen

Algunos trucos para YouTube (II)

Ayer te contamos de algunos trucos para mejorar tu experiencia en la navegación en el sitio YouTube. Hoy te mostramos otros para que no tengas limitaciones en la visualización y manejo de los videos.

-Cómo cargar los videos en la pantalla completa
Si quieres obviar los datos que te presenta el sitio y ver el video en pantalla completa tienes dos opciones. Una es utilizar directamente el botón funcional de YouTube, o puedes  reemplazar en la dirección la frase watch?v= por v/. De este modo, la dirección quedaría escrita así:

Se escribiría como

http://www.youtube.com/v/A_EgbjJFSAQM

-Cómo descargar los videos a tu Escritorio
Como sabemos, YouTube no permite bajar los videos a tu Escritorio. Pero afortunadamente existen otras herramientas para poder hacerlo, incluso podremos convertir los ficheros FLV a otros formatos más manipulables.
Entre esta opciones tenemos el completo vDownloader o aTube o uno más básico como YouChoob. Si tienes Firefox, una buena alternativa es el Video DownloadHelper. Para descargar en HD el Youtube Downloader HD es una completa y simple herramienta.
Puedes incluso desacrgar directamente el video sin instalar extensiones o programas especiales como VideoDL, Vixy, KeepVid o el VConversion.

De otro lado, para una mejor reproducción de esos videos tienes el FLV Player, nFLVPlayer o FLVPlayer4Free.

–Cómo aumentar la calidad de la reproducción
Alrededor del 10% de los videos del sitio están en formato HD. Desde la página misma puedes optar por el botón “ver en alta calidad” o agragrle un parámetro al final de la línea de la dirección. Conocemos tres que funcionan sólo si la versión en HD está disponible- Ellos son:
&fmt=6 para video a 448×336 y sonido hasta 44,1 KHz
&fmt=18 para video a 480×360 con sonido estéreo
&Fmt=22 para video HD a 720p

Puedes evitar escribir estos textos usando el Youtube Downloader HD. Incluso hay un script para GreaseMonkey. Si combinas este truco con el YouTube Theater, tu experiencia en la utilización del sitio mejorará ostensiblemente.

¿Te han servido estos trucos? ¡Cuéntanos!

Fuente e imagen: camyna

  • http://notengo karima

    no he entendido nada sobre esto

  • MarchF

    Karima si me dices exactamente en qué están tus dudas quizás pueda ayudarte :)
    Saludos y gracias por tu visita.