Frikadas

Algunos gadgets para San Valentín

taion

Si tienes pareja y quieres descubrir curiosos gadgets o aplicaciones en un día tan especial para el amor como San Valentín, toma nota. Te ofrecemos algunos de los más interesantes gadgets que usar con tu pareja en el día de los enamorados.

Gadgets para parejas

El primer gadget diseñado especialmente para parejas que nos gustaría descubrirte es Tap tap. Se trata de dos pulseras que se pondrá cada miembro de la pareja y sirve para que estas simulen la caricia de la otra persona. Así, mediante Bluetooth estarán conectadas y si tu pareja toca una parte de su pulsera tú podrás sentir esa caricia en la tuya. No sabemos si se parecerá a una caricia humana, pero al menos sirve para sentiros unidos, especialmente si lleváis una relación a distancia.

Otra gadget pensado especialmente para parejas que viven a distancia o que no se pueden ver mucho es la almohada Pillowtalk. Cuando tú te vayas a dormir podrás pulsar un sensor con forma de anillo que transmitirá a tu pareja el mensaje de que estás allí. Y no solo eso, porque también podréis escuchar el latido del corazón del otro. No se trata de un gadget que destaque por su utilidad, pero en cuestiones de pareja la utilidad no lo es todo.

El último de los gadget también tiene que ver con la frecuencia del corazón. Se trata de Taion heart, un gadget que se complementa con su aplicación para smartphones y que tiene forma de corazón. Así, si aprietas este gadget, registrará el pulso y la presión y se la enviará a la otra persona. Unos gadgets muy curiosos para el día de San Valentín con el que te sentirás un poco más cerca de tu pareja, especialmente si vivís distanciados.