Móviles

Alertas en forma de onda en Smartphones y tablets

monitor-mhealth-salud-movil-futuro-ehealth-app

El Ascom Unite Axess for Smart Devices es una aplicación de comunicaciones que permite alertas bidireccionales y sofisticadas para profesionales sanitarios en teléfonos y tablets Apple iOS y Android.

Con este nuevo dispositivo las enfermeras podrán visualizar cualquier evento importante en sus dispositivos inteligentes. Al enviar el mensaje en forma de onda, los responsables de cuidados sanitarios podrán determinar de forma más sencilla la rapidez con la que necesitan responder al enfermo.

Según Tom McKearny, director de la gama de productos Unite en Ascom Wireless Solutions: “Los hospitales siempre están buscando herramientas genuinas para mejorar los cuidados a los pacientes y responder más rápidamente a los diferentes tipos de eventos. Permitir a los profesionales sanitarios recibir imágenes en forma de onda en sus dispositivos inteligentes es un paso muy importante para poder cumplir estos objetivos”.

Se trata de un gran avance para el servicio sanitario. Tenemos que tener en cuenta, que en los últimos tiempos se están desarrollando un montón de aplicaciones diferentes para el terreno de la sanidad.

Conviene que se desarrolle la tecnología en este sentido, ya que se trata de intentar beneficiar al hombre en todos los sentidos, tanto en la industria del ocio y entretenimiento como en los servicios de salud y seguridad.