Frikadas

Albie, el perro-lámpara

Si te gustan los animales, pero no tienes ganas de andar juntando popó ni estar bancándote el olor de una mascota quizás esta sea tu oportunidad de hacerte de un perrito que no tiene incluidas todos esos aspectos un tanto molestos de la manutención de un animalito.

Se trata de “Albie”, el perro-lámpara, una creación de JamesPlumb (así se hace llamar la dupla de inventores que la creo compuesta por James Russell y Hannah Plumb). “Albie” junto a su hermano mayor “Samson” (es igual aunque está hecho en una escala un poco más grande) son dos creaciones de edición limitada fabricados con materiales reciclados.

Tienen el simpático aspecto de un perrito, aunque para aquellos que han tenido un can como mascota la cabeza de Albie quizás les remita a esos collares isabelinos que se les suele poner a los perros cuando se lastiman (tienen forma de pantalla de lámpara).

Sea como sea “Albie” no es un perro cualquiera, porque además de iluminar se ve que es de buena raza o por lo menos eso deberíamos creer por su precio: tener este can hecho a base de materiales reciclados cuesta unos 600 euros. Claro, debe ser porque solo se venderán 25 de ellos.

Fuente: nopuedocreer