Informática

AirType, las pulseras que hacen de teclado

AirType, el sustituto del teclado

En los últimos años han surgido en el mundo de los gadgets numerosos teclados especiales con funciones sorprendentes como su flexibilidad o resistentes al agua, pero con las pulseras AirType podremos escribir sin teclado y parecen toda una novedad que podría sustituir a estos.

Descubre AirType

Pese a que todos nosotros nos hemos acostumbrado a escribir con teclado, resultaba obvio que, según avanzan las tecnologías a pasos agigantados, también iba a cambiar la manera de escribir en nuestros ordenadores, dejando atrás a estos teclados. Y así ha surgido AirType, un gadget en forma de pulseras que colocaremos en nuestras manos y con las que podremos escribir cómodamente en nuestro ordenador.

De este modo no necesitamos reservar ningún espacio a ocupar por el teclado, tan solo debemos colocar las pulseras en las palmas de nuestras manos y comenzar a teclear, de modo que podremos hacerlo casi en cualquier lugar, lo que será muy cómodo para salidas fuera de casa, conferencias o medios de transporte, donde no necesitaremos cargar con pesados teclados y desplegarlos, ocupando bastante sitio.

Más funciones

Además de la comodidad a nivel práctico que plantea AirType, incorpora facilidades para que así nos resulte más fácil escribir y lo podamos hacer más rápidamente. Contaremos con la predicción y la corrección de palabras, de modo que al principio, cuando nos estemos acostumbrando a esta manera de escribir, nos será de gran ayuda. ¿Te ha conquistado, por tanto, la forma rápida y práctica de escribir que AirType nos ofrece? De momento deberás esperar, ya que no conocemos ni su disponibilidad ni el precio de salida al mercado, pero esperamos verlo dentro de muy poco y encontrarnos a gente con pulseras escribiendo en el aire. En ese caso no te asustes, simplemente estarán usando AirType.