Video e imagen

Aiptek Mobile Cinema DVD Projector, proyector con DVD integrado

Hace rato que no hace falta ir al cine para ver una película proyectada. Desde los viejos proyectores hogareños de 8mm hasta la actualidad, los dispositivos hogareños de proyección han avanzado tanto que ya tenemos algunos orientados a la sencillez de su utilización, sobre todo pensando en los espectadores más pequeños. Es el caso del Mobile Cinema DVD Projector, un proyector con reproductor de DVD integrado pensado para los niños.

La idea es sencilla: tener en un pequeño dispositivo todo integrado para que los hijos de uno puedan disfrutar de una película proyectada sin tener que ir al cine. El Mobile Cinema DVD Projector es un diseño de la marca Aiptek que combina las prestaciones de un proyector con emisiones de luces de LED con un reproductor de DVD integrado.

Puede proyectar una imagen de hasta 50 pulgadas y cuenta con altoparlantes integrados, de modo que no es necesario conectarlo a un sistema de audio. Además cuenta con entrara para micrófono para utilizarlo como karaoke.

Cuesta unos 178 euros y si pensamos todas las veces que hay que llevar a los peques al cine, a la larga termina siendo un ahorro, aunque ya sabemos que el mejor lugar para disfrutar una película es una sala de exhibición comercial.