General

Se acabó el pagar de más con Mister Comparador

No pagues más, descubre las ofertas de Mister Comparador

Móvil, televisión, ADSL, Fibra… En definitiva, cosas sin las que no podríamos vivir hoy en día. Como todos sabemos, todas ellas tienen un coste bastante notable a final de mes. Y es que raro es el mes que no te juntas con varias facturas en el buzón a las que hacer frente. ¿Cómo conseguir pagar menos por estos servicios? Muy sencillo, con Mister Comparador. ¿Aún no has oído hablar de él?

Mister Comparador, tu ayuda para pagar menos

Mister Comparador es una web de reciente creación en la que puedes comparar precios del ADSL, de este con el móvil, de la fibra, de la fibra más el móvil y de la televisión de un solo vistazo. Sí, como lo oyes. Tú solo tienes que introducir la compañía con la que tienes el teléfono fijo y con la que tienes el teléfono móvil y esta web se encarga de facilitarte la mejor oferta.

Pero ¿cómo saber cuál es la mejor oferta? Aparte de que viene detallado el precio y lo que te ofrece cada compañía, lo bueno de esta web es que los usuarios pueden votar y escribir sus opiniones, de tal forma que se crea una comunidad en la que todo nuevo comprador sale beneficiado. ¡Se acabó eso de que te den gato por libre! Con Mister Comparador sabrás de antemano si lo que vas a contratar merece la pena.

Un blog para estar informado

Pero aquí no se acaba la ayuda que te presta Mister Comparador, en su web hay un pequeño apartado en el que diariamente se publican varios posts con información que tiene que ver con móviles, ordenadores, televisiones… Si quieres saber qué aplicaciones necesitas para salir de fiesta, cuál es la diferencia entre el ADSL y el VDSL o en qué fijarte a la hora de comprarte un nuevo móvil, esta se convertirá en tu web de referencia.

Información útil y buenos precios, ¿se puede pedir más? Sí, se puede. Mister Comparador lo sabe. Por eso también en su web tiene un test de velocidad en el que puedes medir la velocidad de tu conexión.

Como habrás podido comprobar, Mister Comparador es la solución a algunos de tus problemas del día a día.