Mas gadgets

Aero E, el cargador de gadgets a energía eólica

Hace tiempo que existe la necesidad de buscar fuentes de energía alternativas a las ya conocidas. En búsqueda de aprovechar al máximo la energía del viento aparece el gadget que te presento a continuación. Se llama Aero E y es un cargador ecológico que funciona con energía eólica.

El poder del viento transformado en energía para tus dispositivos tecnológicos: eso es lo que brinda Aero E. Se trata de un prototipo de cargador de gadgets que cuenta con un pequeño ventilador que al girar genera energía para recargar la batería de un dispositivo electrónico sin cables gracias a su sistema Q1.

De momento el Aero E se encuentra en fase de desarrollo y no hay indicios de que se vaya a fabricar de forma serial, aunque teniendo en cuenta que se trata de un gadget de tipo “ecológico” no sería descabellado pensar en que algunos meses pueda llegar a estar disponible en alguna tienda.

Fuente: gizmos

  • shady master

    Esta es una muy buena alternativa y muy oportuna para quienes nos quedamos sin batería en un momento necesario. Aunque la desventaja sería tener este cargador un dia caluroso sin aire y en algún apuro… jeje

    saludoz

  • Pingback: POP, cargador portátil de baterías | Blog Gadgets