Informática

Administra tus redes sociales desde un único sitio

La mayoría de los internautas no solamente navegan en la red para trabajar o informarse. Muchos de ellos se comunican a través de ella, conocen gente, se relación y crean comunidades virtuales que se denominan redes sociales.

El caso es que existen varias opciones para participar de redes sociales, esto es, varios sitios que ofrecen sus aplicaciones con sus respectivas particularidades para satisfacer los intereses y gustos de los usuarios. Así y todo, los usuarios se valen de varias redes sociales así creadas para relacionarse.

El problema emergente consiste luego en las dificultades de gestión de múltiples redes sociales de las que participa un usuario. Y para ello también hay soluciones, como las que te brindan hellotxt.com, ping.fm o kazle.com.

Hellotxt.com es un sitio gratuito de gestión de cuentas de unas 50 redes sociales y que además puedes visualizar desde el ordenador o desde tu móvil con solo descargar unas aplicaciones especiales. Ping.fm gestiona hasta 20 redes sociales por email, messenger, sms o móvil; también es gratuito. Por ultimo, te mostramos el sitio kazle.com, que permite organizar fotos, videos, estatus, comentarios, feeds y muchas cosas más.

¿Te ha servido esta información?

Fuente e imagen: geekets