Informática

Adjuntos al Outlook hasta 100MB con el plugin de Drop.io

A todos nos ha sucedido alguna vez que hemos tenido que privarnos de enviar algún archivo adjunto a través del mail de Outlook debido al exceso en unos pocos KB el tamaño limite permitido por los servicios de correo electrónico. Pero ahora existe una solución brindada por el servidor de alojamiento de ficheros Drop.io. Este sitio ya venía trabajando exitosamente en integrar herramientas para otros servicios como Yahoo! Mail o Facebook y ahora se anuncia que ya permite ser integrado al Outlook.

El servicio que brinda Drop.io consta de un plugin que añade un par de botones a la ventana de redacción de mensajes del Outlook. Un botón es un acceso directo para cargar archivos en Drop.io; el otro botón sirve para realizar llamadas de conferencia para poder tratar sobre los archivos que quieras compartir.

El receptor del mail encontrará vínculos similares a los presentados por Gmail, que nos remiten a una página donde se puede previsualizar -en la medida de que ello sea posible-, los archivos adjuntos o directamente bajar el archivo al ordenador.

El servicio Drop.io permite además encriptar la conexión vía SSL y añadir una contraseña. Si bien esta herramienta para el Outlook se encuentra en fase beta, creemos que pronto logrará consolidarse y su uso será popularizado. ¿Qué opinas tú?

Fuente e imagen: bitelia

  • estudioinmobiliario

    opino q es mucho mejor como sera ahora! esperemos que su uso llegue rapidamente