Móviles

Adhesivos para hacer tu iPhone dorado

iphone

Una empresa china ha comercializado adhesivos para pegar en un iPhone y que así de la apariencia de que tienes un iPhone 5S dorado, uno de los colores que más ha llamado la atención de los usuarios de nuevo dispositivo de Apple.

iPhone dorado

Cuando Apple presentó el nuevo modelo de su iPhone, el 5S, una de sus características más llamativas, basadas en el diseño, fue la incorporación del dorado a su gama de colores, caracterizada por la elegancia. Aunque es cierto que la compañía cada vez está innovando más en este aspecto, recordemos los colores tan llamativos en los que estará disponible su smartphone low cost, el iPhone 5C, que se salen de la elegancia que había demostrado Apple.

Tanta es la demanda por este color, que ha sorprendido a los usuarios, que una empresa de China ya ha sacado a la venta adhesivos dorados que pegar en cualquier iPhone 5 para engañar y así hacer ver que dispones del último modelo de iPhone y, además, en el innovador color dorado por el que muchos se pelean. La empresa asegura que no es necesario gastarse una gran cantidad de dinero en el iPhone 5S, sino que con esta pegatina los compradores que quieran estar a la última moda estarán satisfechos.

¿Cuánto cuesta?

Este adhesivo dorado para tu iPhone tendrá un precio de dos dólares, lo que no supone prácticamente nada si lo comparamos con el precio actual de un iPhone 5S. En tan solo unas semanas a la venta, esta pegatina ya ha vendido miles de unidades para dotar al dispositivo de ese diseño tan llamativo que muchos buscan. ¿Notarán los demás que se trata de una pegatina y que no es un iPhone 5S dorado? Suponemos que el adhesivo se irá desgastando poco a poco y no quedará tan natural como el diseño original, por lo que parecerá más un adorno cualquiera que una manera de hacer ver que se dispone del último modelo de iPhone.