Mas gadgets

Ya está disponible la nueva versión de Google Play

original

Pasaron ya algunas semanas y poco a poco nos vamos familiarizando con eso de “Google Play Store” (o Google Play para los que no quieren complicarse la vida), el nuevo nombre de la tienda de aplicaciones del gigante informático, anteriormente conocida como Android Market. A continuación te propongo un repaso por la actualización de google play y las novedades que vienen detrás del cambio de nombre de esta tienda online que ya tiene una nueva versión.

Si a principios de marzo Google nos sorprendía con el cambio de nombre de su tienda de aplicaciones, un mes y medio más tarde la Google Play Store es noticia por contar con una nueva versión, la 3.5.15, que ya está disponible para su descarga. No es de extrañar la aparición de esta nueva versión, pues Android ha ido consiguiendo un exitoso crecimiento en aplicaciones.

¿Qué novedades podemos encontrar en esta versión? Esta actualización de google play corrige algunos errores y bugs (hasta la versión anterior sucedía que algunas aplicaciones siempre figuraban como que debían ser actualizadas, aunque ya las hubieras actualizado), además de aportar algunos retoques en su interfaz como contar con pestañas para mostrar las aplicaciones y una lista donde se muestran cuáles son las que necesitan ser actualizadas.

El resto sigue siendo como siempre (salvo el nuevo nombre que nos sugiere más un sitio de alojamiento de vídeos al estilo Youtube o Vimeo que una tienda de aplicaciones): Google Play Store es el lugar en donde descargar juegos, aplicaciones y widgets para android.

Si quieres actualizar la versión de Google Play de tu dispositivo Android puedes entrar en su página web para descargar la versión más reciente disponible.