Audio

Acousticbuds, los premiados del CES 2009

Para los que pensábamos que ya no escribiríamos sobre el CES 2009 de Las Vegas resulta que, una vez superada la etapa de los lanzamientos y novedades, entramos en la fase de los premiados y las curiosidades más freakys.

Por eso hoy hablaremos de un producto, que a simple vista parece ser uno más del montón, pero para sorpresa de muchos ha sido premiado en el Consumer Electronic Show como la innovación del año.

Esos son los Acousticbuds, unos adaptadores para auriculares que prometen la mayor adaptabilidad dentro de tu oreja; especial para esos quisquillosos que no soportamos el clásico auricular duro y poco flexible, o nos ponemos rabiosos con esos diseños que de tan pequeños parecen querer escurrirse todo el tiempo.

Los Acousticbuds se colocan encima de esos problemáticos auriculares y listo, así de simple tendrás solucionadas tantas molestias; gracias a una serie de membranas plásticas con forma de fuelle, sumamente maleables y cómodas.

Estos premiados adaptadores pueden conseguirse en cualquier tienda especializada por solo 10 euros; muy económicos tomando en cuenta los malos momentos que nos evitaremos, bueno… al menos yo que no soporto la incomodidad que me producen los auriculares de botón tradicionales.

Personalmente los encuentro muy prácticos, pero de ahí a considerarlos la mayor innovación en una feria sobre electrónica y  tecnología hay prácticamente un abismo que no entiendo de que forma han transitado los jurados del prestigioso encuentro estadounidense.

Y a ti qué te parecen, ¿crees que los Acousticbuds cumplen las condiciones como para haber recibido el premio a la innovación en el CES 2009?

Fuente e imagen: Gizmo