Informática

Acer se une a Nooem para proteger su tablet Iconia

Cada empresa que lanza un nuevo ordenador portátil o un tablet se preocupa especialmente en las fundas y bolsos para transportarlos sin que estos corran riesgos. Es común ver en las páginas oficiales de estas compañías una sección dedicada a todo este tipo de accesorios fundamentales para el cuidado de nuestros productos tecnológicos.

Acer cuida su tablet Iconia

Por lo general cuando realizamos una nueva compra caemos en la tentación de adquirir una funda, mochila o bolso más económico que el propuesto por la firma fabricante de nuestro portátil o tablet. Sin embargo deberíamos pensar que al invertir en el portátil o tablet escogimos esa marca por su calidad sin importar el costo, con lo que deberíamos confiar en sus recomendaciones y cuidar nuestra adquisición en cada pequeño detalle.

Acer más Nooem

Es por eso que la firma Acer recomienda y lanza a través de su sitio las fundas Nooem para su nuevo tablet Iconia de 10 pulgadas. Seguramente la elección se debe a su interior recubierto con una funda especial antigolpes y transpirable, en tanto que su diseño exterior está realizado en piel de fabricación española. Además su diseño tiene un fuerte acabado con su solapa vertical que se cierra firmemente a través de un velcro de alta densidad. Su precio es de apenas 39 euros, con lo que no deberías dudar, si de ello depende la seguridad de tu tablet Iconia. Y si aún no tienes tu tablet Iconia aprovecha la oportunidad y al adquirirlo hazlo con la funda Nooem incluida. ;)