Mas gadgets

Accesorios para móviles inspirados en Sega

tommo

La empresa americana Tommo ha llevado a cabo un acuerdo con la compañía de consolas Sega para comercializar una línea de accesorios para móviles inspirados en la compañía de videojuegos tales como fundas o altavoces que saldrán a la venta durante la primavera.

Accesorios de Sega

Es innegable que los accesorios para móviles que utilizan unos motivos retro son muy atrayentes para el tipo de público interesado en la tecnología y en los videojuegos. Apelar a la nostalgia para decorar fundas de móviles u otro tipo de gadgets atrae a muchos usuarios; sin ir más lejos, son numerosos los productos en los que podemos ver consolas clásicas de Nintendo adornándolos. Y parece que Tommo y Sega han querido producir ese sentimiento nostálgico sacando a la venta productos basados en estas consolas clásicas.

Algunos de los accesorios son fundas para iPhone 5 y iPhone 5S con varios diseños posibles: la Mega Drive, el mando de esta consola y de las consolas Game Gear y Saturn. Podremos hacernos con esta fundas por tan solo unos 25 dólares. También sacarán a la venta unos altavoces de estética retro compatibles con Bluetooth 4.0 inspirados por el diseño de la clásica consola Mega Drive, todo un icono para los jugones de aquella época, por un precio que rondará los 90 dólares.

Más accesorios

El último de los accesorios que las compañías destacan consiste en cargadores de baterías, un gadget cada vez más útil y demandado.  Estos incorporarán diseños tanto de Mega Drive como de Saturn y tendrán un precio de unos 70 dólares. Se trata de unos precios algo más elevados que si optamos por estos accesorios sin motivos que los decoren pero que aportarán un toque de nostalgia y de personalidad a nuestros dispositivos.