Frikadas

Accesorios geek para el blogger dentro de ti

Una firma de diseño brasileña encontró la manera de agasajar al pequeño blogger en tu interior con accesorios realmente encantadores, y a veces demasiado friki para tus amigos o compañeros de trabajo.

Particularmente, la pantalla RSS es un objeto que puede convertir cualquier habitación en un extraño alter ego de tu sitio web. Y como sucede en tu blog, la lámpara RSS sólo se sienta y espera que la vean, pues no hace más que eso. Cuesta setenta dólares.

Otros objetos interesantes que encontramos en la tienda virtual son unos tableros magnéticos para colocar fotos que lucen como la pantalla del Photoshop o el Illustrator abierto en una Mac.

Vienen en tamaños de 65 x 40 cm. y 43 x 27 cm. e incluyen imanes que tienen la apariencia de algunos paneles de ambas aplicaciones, como pinceles, muestras y la barra de herramientas. Los tableros están agotados, y sólo los imanes cuestan 25 dólares cada uno (Illustrator y Photoshop se venden por separado), así que los tableros no salen nada barato.

Finalmente, están los posavasos con el aspecto de los botones del iPhone, con las etiquetas de HTML, RSS, CSS y 2.0, para el diseñador web que hay en ti. En la tienda se pueden encontrar otros objetos tecnológicos disfrazados, como una funda para discos duros externos disfrazados de personajes de “Pulp Fiction” o como un arcaico instrumento de grabación de sonido (cassette).

Diseño inteligente para el geek interior. Se aceptan pedidos internacionales. Llegan en unas tres semanas, aproximadamente.