Mas gadgetsVideo e imagen

Accesorio para fotos de fiestas: Sony Party-Shot

El problema de organizar una fiesta con nuestros amigos es que tendremos que acortar alguna conversación para dedicarnos a tomar fotografías de cada uno de ellos e incluso importunar a alguien que nos tome una foto para poder salir junto a otros.

Sony ha detectado este inconveniente y nos propone un accesorio, el Sony Party-Shot,  para sus recientes productos en materia de cámaras fotográficas, los modelos Cyber-Shot TX1 y WX1, que consiste en una base giratoria para lograr un barrido de 360 grados y con una capacidad de rotación vertical de 24 grados. De esa manera, la misma cámara apostada en esta base, detectará las imágenes, encuadrará y tomará las fotos de nuestros sonrientes invitados.

Su precio es de 105 euros y se mueve con dos baterías  AA para una autonomía de 11 horas, aunque existe la opción de comprarle un adaptador de corriente. Sólo debemos colocarla en un lugar estratégico que permita una perspectiva más o menos adecuada a los sitios de reunión entre las visitas.

Al final de la jornada contaremos con fotos de nuestros amigos y nosotros estaremos entre ellos. Sin dudas una magnífica idea para cambiar un poco el estilo de fotos y sobre todo respecto a las clásicas poses que ya no se verán a causa de la toma sorpresa. ;)

Fuente e imagen: backfocus