Hogar

Accesorio para el Baño Luz LED WC

Debo confesarte que hay veces (sobre todo en épocas de fiestas) en que suelo despertarme para ir al baño y no le he acertado a la perilla de luz o, en el mejor de los casos, no he querido hacerlo para no despertar a los demás habitantes de la casa. Y más de una vez he soñado con una solución como la que te mostramos hoy.

Este accesorio para baño es uno de esos gadget realmente útiles e inteligentes. Consta de una luz LED que te avisa en la oscuridad el estado de tu WC: puede aparecerte en rojo o verde, dependiendo de si el asiento está bajado o subido. Si está rojo, el asiento está subido y si esta verde, lo encontrarás bajado.

El accesorio para el Baño Luz LED WC (así se lo llama), sólo funciona de noche y lo hace de manera automática gracias a un sensor PIR que trae incorporado. Su funcionamiento es sencillo, se coloca en la parte interior del WC y es totalmente inofensivo para los niños. Su funcionamiento sólo requiere de dos pilas del tipo AA.

Sin dudas, este es un excelente gadget que resultará determinante en el presente y futuro con tu pareja. Que está todo sucio, que no molestes, que me voy de mi madre, que mejor vete…lo importante es buscar el modo de superar los problemas ¿no lo crees? ¡Aunque de seguro no faltará la tía que te corra diciendo que al final el WC es más inteligente que tú!

¡Danos tu opinión!

  • Pingback: pro_cee’d GT y cee’d GT, nuevos prototipos de Kia | Blog Coches