Mas gadgets

Accede a los documentos de tu iPad con PhotoFast i-FlashDrive HD

PhotoFast i-FlashDrive HD

El gran titán Apple ha presentado PhotoFast i-FlashDrive HD, un sistema de almacenamiento externo para cualquier iPad, que nos ayudará así a conservar documentos y a transferirlos a través de un iPhone y un ordenador sin subirlos a la nube.

El nuevo PhotoFast i-FlashDrive HD

Si queremos conservar o compartir documentos que se encuentran en nuestro dispositivo con iOS, PhotoFast i-FlashDrive HD podría ser nuestro aliado, ya que gracias a su sistema de almacenamiento con dos conectores con un puerto USB y otro puerto dock de 30 pines podremos cargar nuestros archivos a través de numerosos dispositivos.

Este sistema de almacenamiento dispone de varias capacidades entre las que podrás elegir según tus necesidades; estas son 4, 6, 16, 32 y 64 GB. Para hacer uso de PhotoFast i-FlashDrive HD en cualquier iPad deberemos de tener instalada y hacer uso de la aplicación i-FlashDrive, de la que podremos disponer de forma totalmente gratuita en al App Store. Mediante esta aplicación se podrá acceder a todos los documentos guardados en nuestro iPad y copiarlos, además de realizar numerosas opciones relacionadas, por ejemplo, con la agenda de nuestro sistema.

Precio y disponibilidad

El nuevo PhotoFast i-FlashDrive HD es un producto realmente útil y que, si disponemos de muchos archivos que compartir o de los que queremos transferir a un ordenador, nos será de gran ayuda. Por ello, la compañía ha señalado que sus precios variarán desde los 70 hasta los casi 250 euros, dependiendo de la capacidad que elijamos. Quizás se nos plantee como un precio demasiado elevado, pero hay que tener en cuenta que esta es, prácticamente, la única manera que tenemos actualmente de gestionar los archivos de nuestro dispositivo iOS. Además, las prestaciones de PhotoFast i-FlashDrive HD son muy competentes y fiables.