Informática

Abridor de botellas USB de Brando

Hace tiempo te comentaba sobre algunos inventos duales como la zapatilla NES, los palillos para tocar la batería que también son cucharas y el teléfono móvil con afeitadora. Hoy te presento un gadget un poco más práctico que estos: el abridor USB.

Hoy por hoy absolutamente todo tiene puerto USB: los teléfonos, los ordenadores, los reproductores de música, los cargadores de batería, etc. Lo que faltaba era un invento que aunara un abridor de botellas con la capacidad de almacenamiento de datos que proporciona una memoria USB. Y para eso llegó este diseño de Brando que es de lo más sencillo: se trata de un abridor de botellas que en su extremo opuesto cuenta con un puerto USB mediante el cual podrás almacenar datos.

Esta particular memoria USB está disponible en capacidades de 2, 4 y 8 gb y puedes comprarla a través del sitio de Brando (sus precios sonde de 19, 22 y 33 dólares respectivamente). Así que ya sabes que este es el gadget que necesitas para llevar tu información a todas partes… ¡y garantizarte que podrás abrir tu cerveza!

Fuente: gizig