Frikadas

Destapa tus botellas con la fuerza del Halcón Milenario

Inventos para que nuestros implementos cotidianos nos identifiquen con la música que nos gusta o las películas que marcaron nuestras vidas hay a montones, con lo que este abrebotellas con la forma de Halcón Milenario será la delicia de varios miles de fans de Star Wars en el mundo entero. Claro que con él no solo destaparan botellas sino que alardearán con sus amigos cinéfilos exponiéndolo en un lugar privilegiado de su casa.

Guerras intergalácticas y brindis

Imagínate la sensación que puede causar entre tus invitados a cenar que aparezcas con semejante artilugio, para muchos una verdadera obra de arte, aunque otros tantos piensen que son puras exageraciones de frikys. Lo cierto es que, para agregarle una cuota de snobismo, podrás presumir de la lincencia oficial de estos ingeniosos abrebotellas ya que esta es de Lucasfilm. Con este dato más de uno lo encuadraría y lo colgaría sobre su mueble bar, si acaso lo tuviera.

Festejos con el poder del Halcón Milenario

Hasta podemos imaginar lo que su aparición en una mesa de fans de Star Wars puede significar: una noche entera brindando por el triunfo de los Rebeldes sobre el Imperio opresor, con detalle de cada batalla sin obviar en cada relato lo que se siente al tener en las manos al mítico Halcón Milenario, casi una fuerza sobrenatural que nos ayuda a seguir destapando durante horas. Aunque esto último no es del todo aconsejable, a menos que luego invites a tus invitados a dormir en casa y de esta forma evita conducir. ;)