Video e imagen

A37, la nueva cámara con espejo traslúcido de Sony

Sony A37 en mano

La firma japonesa Sony nos presenta una nueva cámara fotográfica con espejo traslúcido. Se trata de la Sony A37, una cámara orientada a todos aquellos que quieren hacer sus primeras armas en el mundo de la fotografía. Te la presento a continuación.

La A37 de Sony es una cámara fotográfica que cuenta con un sensor que tiene 16 millones de píxeles APS HD y cuenta con tecnología Exmor. El sistema de enfoque automático tiene 15 puntos y, gracias a la tecnología de espejo traslúcido, se convierte en cámara más que interesante para los que le dan una importancia relevante al enfoque continuo. También se destaca por la velocidad de disparo continuo: puede sacar hasta 7 fotos por segundo (5,5 en resolución máxima). Su sensibilidad máxima es de ISO 16.000.

Tiene una pantalla que se puede mover de forma vertical (gracias a un eje) que tiene 2,7 pulgadas de tamaño y 230.000 píxeles de resolución, además de contar con el visor Tru-Finder de 1,44 megapíxeles de resolución 100% de cobertura. En los dos se pueden ver los ajustes y efectos que se aplicarán a la foto. Finalmente cabe destacar que la Sony A37 se puede usar para registrar video en resolución Full HD (1080p) a 50i.

La nueva cámara de acceso a la línea Alpha de Sony se estima que costará unos 600 euros con un objetivo 18-55 mm (el cuerpo solo costaría unos 500 euros aproximadamente). Hasta el momento no se ha anunciado oficialmente cuando saldrá a la venta en España.