Móviles

80 millones de personas utilizan Internet móvil

Depositphotos_1596743_m

La consultora Nielsen realizo una investigación que revela que alrededor de 80 millones de personas en el mundo eligen navegar por Internet, pero no a través de su computadora, sino de su móvil.

Estos usuarios de teléfonos equipados con Internet móvil utilizan su Gadget para subir contenidos a sus blogs, revisar su casilla de correo electrónico, chatear, visitar diversas páginas web para móviles entre otras actividades cibernéticas.

El país que más utiliza este servicio es Estados Unidos con 40 millones de usuarios. Los países que le siguen en uso son Inglaterra en el segundo puesto e Italia en el tercero.

En cuanto a quien elige utilizar la Internet móvil, una leve diferencia indica que los  hombres prefieren darle todos los usos posibles a su móvil, más precisamente el 56%  de lo que realizan esto son usuarios masculinos y, obviamente, el 44% restante femeninos. Sin embargo en otros países esta diferencia es mucho mayor, como en Alemania que el 75% de personas que usan su teléfono con Internet son hombres.

Por supuesto que hablando de tecnología los adolescentes siempre llevan la delantera y son la mayoría de usar Internet móvil sobre las personas de 55 años que llevan celulares.