InformáticaVideo e imagen

5000 millones de fotos en Flickr

No es novedad que la gente de Flickr desde su lanzamiento, allá por el 2005, se la ha pasado contabilizando cada uno de sus logros con una prolijidad que lo ha catapultado como el sitio más usado en lo que a alojamiento de fotografías y vídeos respecta.

Desde la cantidad de usuarios hasta cada uno de sus convenios con otras firmas importantes, todos sus avances se han publicado como motivo de festejos y en más de una ocasión con premios incluidos.

Y justamente el domingo 20 de septiembre Flickr acaba de marcar un nuevo hito en su larga lista de objetivos cumplidos, se trata nada menos del momento y la imagen que hizo que el sitio alcanzara la escalofriante cifra de 5.000 millones de fotos subidas en su servidor.

En esta oportunidad el afortunado fotógrafo fue Aaron Yeo, quién consiguió como era de esperarse su día de fama y miles de visitas que jamás esperó recibir en su cuenta.

A este paso y según las estadísticas manejadas por el equipo de responsables de Flickr, el sitio podría alcanzar los 10.000 millones de fotos en el año 2013.

Fuente e imagen: xatakafoto