Hogar

4 latas en 1 con Door Can Caddy

Este gadget que les presentamos hoy es ideal para regalar a algún amigo que se fue a vivir solo y hace la presentación en sociedad de su nuevo departamento de soltero. Su nombre comercial es el de Door Can Caddy, y en breves palabras se trata de un producto que te permitirá aplicar las latas en la nevera de manera horizontal y muy fácil, por lo que ahorras el doble de su espacio.

Tal vez explicado en palabras suene un poco complicado, pero sólo basta con ver la fotografía para ver como funciona. Así, donde antes sólo podías poner 2 latas verticalmente ahora podrás poner el doble. Y si mis cuentas no me fallan, eso da tanto como 4 latas..

Para que sea un verdadero gadget útil deberá tener otra función, y efectivamente es así; además de ahorrar preciado espacio en el refrigerador, también te servirá para transportar las latas, por lo que terminarás cargando 4 latas en una sola mano para admiración de todos tus amigos y vecinos.

Así que si te vas de picnic o simplemente vas al parque a tomarte unas cervezas frías, pues no tienes más que sacar el Door Can Caddy y transportarlo de la manera más sencilla gracias a sus manijas añadidas.

En los EEUU ya se comercializa este producto de la compañía Ikea, a un precio de 10 dólares aproximados, algo así como 7 euros. Nada mal por ahorrar espacio en tu nevera y además poder transportar tus latas de la manera más simple, verdad?

Fuente: NopuedoCreer