Video e imagen

1º Photowalk Nacional Xataka Foto

La gente de Xataka Foto cumple un año y lo festeja de la mejor manera, organizando el Primer Photowalk Nacional Xataka Foto.

Para aquellos que desconocen este tipo de eventos déjennos decirles que se trata de una de las mejores formas de conocerse entre fotógrafos, lo que equivale a: ¡haciendo fotos!

Esto es lo que harán todos aquellos que se junten con el equipo de Xataka Foto para celebrar, una salida por la ciudad en la que se encuentren a realizar fotografías y compartir una jornada totalmente dedicada a este arte que tanto amamos.

Lo maravilloso e insólito de la propuesta de Xataka es que esta maratón fotográfica se realizará en simultáneo en ocho de las principales ciudades del país; de ahí que se lo llame el 1º Photowalk Nacional.

Para esta ocasión se han sumado a la propuesta las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Santiago, Granada, Huelva, Zaragoza y Marbella.

La convocatoria ha sido lanzada para el próximo 25 y 26 de Octubre a partir de las 15.45 hs; este horario será el de comienzo en ambos días.

Para participar puedes apuntarte en el grupo de Flickr que tiene el grupo Xataka y en el cuál se han abierto hilos específicos para cada ciudad que participa; aunque este trámite sea solo una forma de comunicación, en realidad no debes hacer nada más que asistir al encuentro en fecha y hora establecida y ¡listo!

Como la guinda de la torta se promete algún concurso con premio y todo; pero por ahora eso es un secreto muy bien guardado.

Ya sabes, si quieres pasarte dos días a pura foto y con gente bien maja; pues no dejes pasar esta oportunidad y celebra junto a Xataka Foto su primer aniversario.

Desde este sitio les deseamos el mayor de los éxitos y muchos años más de fotos y vida en la Web.

¡Felicidades!

Fuente: Xataka Foto