Consolas

¿Videochat 3D en la Nintendo 3DS?

¿Videochat en 3D? Es posible. Al menos con la Nintendo 3DS. La nueva consola portátil de Nintendo ha sido presentada recientemente y ha mostrado varias novedades tecnológicas. Ahora, parece ser, que podría funcionar también para utilizarla en videochats tridimensionales.

Según Satoru Iwata, presidente de Nintendo, es técnicamente posible utilizar la 3DS para videochats en 3D. “Tecnológicamente hablando, se pueden hacer varias cosas distintas con la 3DS, entre ellas, videochat 3D” comentó Iwata a la revista Forbes.

No obstante, aseguró que es una característica que de momento no estará disponible, al menos hasta marzo de 2011, aunque los tiempos podrían acortarse debido a la proliferación de sistemas de videoconferencia que hay en los gadgets de los últimos tiempos.

Sucede que a pesar de haber sido presentada en sociedad en la E3, ni siquiera los desarrolladores conocen al máximo las posibilidades que brinda esta nueva consola.

Habrá que esperar entonces para ver si esta característica es habilitada en la consola y con que otros dispositivos es compatible.

Fuente: gizmodo