Mas gadgets

¿Que gadgets esperas con más ansias para 2012?

2011 se termina. Mirando hacia atrás a lo largo de este año han llegado al mercado miles de gadgets que los amantes de la tecnología estaban esperando hace tiempo: el iPhone 4S, el iPad 2, la Nintendo 3DS, el Samsung Galaxy SII y muchos más. De cara a 2012, ¿Cuáles son los dispositivos electrónicos que esperas con más ansias?

En 2012, lejos de acabarse el mundo, en términos tecnológicos se viene una nueva oleada de gadgets que renovará la oferta actual del mercado. Tablets con pantalla 3D, móviles con nuevas prestaciones y consolas portátiles que ofrecen una experiencia de juego completamente novedosa. De seguro, cada fanático de la tecnología debe tener sus preferencias a la hora de esperar el lanzamiento de sus gadgets favoritos.

En líneas generales, ¿Qué se viene en 2012?

De entre lo más esperado podemos destacar la llegada de la PlayStation PS Vita, la nueva consola portátil de Sony que estará en el mercado durante el primer trimestre del año. Se trata de uno de los dispositivos que más expectativa despierta por parte de los gamers.

En el mundo de las tabletas, todos están expectantes de la llegada de un nuevo iPad. A principios de 2010, Apple hizo su debut en este segmento informático con la primera generación de la tableta y a comienzos de este año ya presentó la segunda. Se espera que en 2012 siga la tendencia con un renovado iPad.

Por último, en materia de teléfonos móviles es difícil pensar en un nuevo iPhone para 2012 o al menos para los primeros meses de ese año dado que no ha pasado mucho tiempo desde que se ha lanzado la última versión de este smartphone, el iPhone 4S. Sin embargo, hay más de uno que está esperando la llegada del Samsung Galaxy S III, el sucesor del teléfono que en la actualidad es el que mayor competencia presenta ante el móvil de Apple.

Y tú, estimado lector, ¿Qué gadget esperas con ansias que llegue al mercado en 2012?