Consolas

¿Nintendo 3DS en noviembre en Japón?

Aún sigue siendo un misterio la fecha de lanzamiento de la nueva consola portátil de Nintendo, la 3DS. Sin embargo, lo que no faltan son rumores acerca del tema. El último de ellos y uno de los más firmes asegura que en poco más de un mes, la 3DS estará a la venta en territorio nipón.

¿Nintendo 3DS a la venta en noviembre en Japón? Puede ser. Aunque de momento no hay anuncio oficial sobre el lanzamiento al mercado de la esperada consola portátil de Nintendo, el último rumore sobre el tema señala que el 11 de noviembre será la fecha en la que se la pueda conseguir en Japón.

En tanto, también se especula con que la 3DS llegue a Europa recién durante la próxima primavera al igual que Estados Unidos que recibiría la consola a principios de año. Se estima que su precio será de unos 200 euros y que alguno de los títulos que lleguen con la consola serán Mario Kart 3DS, Professor Layton, Mask of the Miracle y The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Se espera que mañana Nintendo publique un comunicado oficial de prensa aclarando las fechas exactas de lanzamiento de la 3DS.

Fuente: gizig