Móviles

¿iPhone 5 en preparación?

gadgets3

Un día después de anunciado el trimestre de ventas récords de Apple y luego de que Tim Cook dejara entrever que son varios los productos que la empresa ya está preparando para ser lanzados durante este año, hoy se publicó en varios sitios especializados que ya comenzó la producción del iPhone 5 dentro de la compañía.

Si esto va más allá de un simple rumor podríamos estar ante la presentación del nuevo dispositivo de la compañía de la manzanita durante el próximo verano; a esto se le suma el comentario de que habría varios modelos diferentes pero que todos tienen las características más importantes en común. Todo esto surge luego de que Tim Cook felicitara a sus empleados y los invitara oficialmente a un evento en el que se especula será presentado el nuevo iPhone.

Además de todas estas sospechas, las fuentes que han dejado filtrar esta información, comentaron que el iPhone 5 tendrá una pantalla de más de 4 pulgadas; pantalla que en uno de los prototipos que se están preparando será diseñada por LG. Otra de las filtraciones dicen que el diseño del nuevo teléfono de Apple no será curvado como sus antecesores.

Aunque estamos hablando de varios prototipos en los que la compañía está trabajando, pero que finalmente ninguno de ellos será el reflejo fiel del diseño con el que el nuevo teléfono será presentado; antes bien, de cada uno se sacará lo mejor para llegar al modelo final.

¿Sabías algo de este dispositivo en preparación? Si tienes más información no dudes en compartirla con nosotros a través de los comentarios.