Frikadas

¿Cerveza y animales disecados?

Personalmente, y a pesar de ser una amante de las cervezas, este nuevo invento de la firma que elabora la cerveza más cara del mundo me parece de un mal gusto incomparable.

Se trata del nuevo lanzamiento de la cerveza BrewDog, cuyo volumen de alcohol es del 55% y su precio, descomunal por cierto, es de 765 dólares el envase de un tercio; si bien hasta aquí ya vamos con varios puntos en contra para los que nos gusta beber rico y barato la cosa se empeora aún más, aunque no me lo crean.

Y es que la firma BrewDog ha puesto en el mercado una nueva serie limitada de botellas recubiertas, pero no con alguna cobertura llamativa pero tradicional, sino que esta carcasa que contiene a la cerveza más cara del mundo está realizada en animales disecados. Sí, tal como leyeron, BrewDog acaba de presentar 11 botellas de cerveza recubierta en animales disecados por un afamado taxidermista.

Esta serie de lanzamiento está compuesta por 4 ardillas y 7 armiños, cada una de ellas con su correspondiente certificado de autenticidad. ¡Cómo si hiciera falta! No se qué opinan ustedes, pero yo ni loca gastaría 600 euros para tener en mi casa una botella de cerveza incrustada en un pequeño animal muerto.

Fuente e imagen: nopuedocreer